Diseño Estratégico

DesignLink



Espacio de creatividad, estrategia, gestión y comercialización. Obtenemos las mejores colecciones, tendencias, estampados, color, moldes e imagen. Guiado bajo el concepto de gestión estratégica de diseño, resolvemos las colecciones en forma integral, entendiendo las necesidades de la empresa.
 
Gestión estratégica de diseño. Comercial finanzas y economía de una empresa desde la observación de producto, sistematización de procesos y optimización de recursos. Digitalización de procesos. Imagen y productos diferenciales de fácil producción logrando una óptima venta con alta rentabilidad.

LOGROS

• Aumentar las ventas en una temporada, contribuyendo a las mejoras en
producción por el tipo de producto desarrollado y entendiendo las facilidades de la empresa.
• Llegar a producciones comparativas en número con grandes marcas, sin inversión fuerte en publicidad, ayudando a directivos de empresas a saltar obstáculos que impedían un crecimiento más rápido de la empresa.
 

CÓMO

Con gran conocimiento del mercado y negocio. Estrategias en la comercialización. Análisis de necesidades. Alto diseño, y practicismo en su resolución. Velocidad y dinamismo en la gestión. Aplicación de coach en empresarios para saltar obstáculos que interrumpen el crecimiento.
 

VALOR AGREGADO PARA EMPRESAS – CREDITOS Y SUBSIDIOS (NR)

Proyectos regionales subsidiados por el Estado, donde desarrollamos producto e imagen para grupos de empresas que comercialicen tanto para el interior como para el exterior. Hemos trabajado conjuntamente con el INTI, la CIAI y SEPYME sobre créditos blandos y subsidios para ayudar a crecer a las empresas. Consultora Homologada por el Banco Iberoamericano de Desarrollo.


 
 

CONTACTANOS
Consultanos a info@designlink.com.ar

 
 
 

SERVICIOS

Extendemos nuestros servicios en función de las necesidades.
 

DISEÑO DE PRODUCTO – PRENDA

Desarrollo integral de colección de prendas para fabricantes
Tendencia. Producto. Estampa. Color. Molde. Imagen. Metodología
• Mercado. Conocimiento del mercado y tendencias.
• Diseño integral de colección. Estampas y avíos.
• Desarrollo. Mejora de los productos. Reducción de tiempos y costos.
• Producción. Material y seguimiento técnico.
• Imagen. Material y seguimiento del posicionamiento Marca.
 

CARTA DE COLOR Y ESTAMPAS TEXTILES

Desarrollo integral de estampados textiles para estamperías
Tendencia. Estampa. Carta de Color. Raport. Imagen. Metodología.
• Estampas. Diseño integral de colección de estampas.
• Color. Diseño de carta de color y carpeta por temporada.
• Producción. Material y seguimiento técnico.
• Diseño de imagen. Web básica y Papelería comercial.
 

MOLDERÍA, PROGRESIÓN Y COSTOS

Desarrollo integral de Moldería dentro de una colección. Tendencia. Producto. Molde digitalizados. Progresiones. Costos. Tizadas. Metodología
• Desarrollo de morderías y progresiones. Digitalización (sist. digital).
• Optimización en el desarrollo de productos. Pre-costos.
• Seguimiento de producto. Fichas Técnicas.